Fraudulento y desaseado, proceso de renovación en Morena: Carvajal
Fraudulento y desaseado, proceso de renovación en Morena: Carvajal. Foto: Especial
Fraudulento y desaseado, proceso de renovación en Morena: Carvajal
Fraudulento y desaseado, proceso de renovación en Morena: Carvajal. Foto: Especial

El diputado federal, Alejandro Carvajal Hidalgo, calificó como “fraudulento y deseado” el proceso interno de la renovación de Morena, que busca arrebatarle el triunfo a Porfirio Muñoz Ledo, como dirigente de Morena y a Citlalli Hernández Mora como secretaria general.

El legislador por Puebla consideró que ni el poder del dinero, ni la infiltración del PRI en la encuesta, pudo sacar a Muñoz Ledo de la contienda.

“Queremos un partido de militantes, no de cúpulas. Ni los espectaculares, ni el dinero, ni la infiltración del PRI, te pudo ganar Porfirio“, señaló.

Carvajal Hidalgo, consideró que urge una refundación en Morena y secundó la opinión de Muñoz Ledo, quien aseguró que los resultados de la encuesta del INE, que lo empatan con Mario Delgado, son un robo y un asalto a la democracia.

El congresista por el Distrito 6, recordó que en dos encuestas anteriores, Porfirio Muñoz Ledo, ganó los ejercicios dos a uno y ahora lo empatan con Mario Delgado, lo que pone de manifiesto la conspiración y el fraude que se pretende imponer.

“Se ha roto la legalidad en el proceso de renovación del partido“, afirmó.

El legislador federal consideró que, a pesar de las maniobras e irregularidades, Muñoz Ledo está en condiciones de ganar la contienda.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *