Audi, dispuesta a auditoría tras reunión con gobierno y municipio
Audi, dispuesta a auditoría tras reunión con gobierno y municipio. Foto: Especial

Luego de la reunión entre autoridades del estado de Puebla, el municipio de San José Chiapa y Audi, la empresa afirmó que está en la disposición de ser auditada en cualquier momento. Asimismo, señaló que la documentación que le solicitaron será entregada en su totalidad.

En un comunicado, Audi de México indicó que la reunión se llevó a cabo en instalaciones de Casa Aguayo, donde recibió la solicitud por parte del ayuntamiento de San José Chiapa, la cual ya fue revisada.

Afirmó que se encuentra en contacto permanente con las autoridades de los tres niveles de México “con el objetivo de mantener una relación próspera”.

La empresa resaltó “su compromiso con el medioambiente”, al señalar acciones como cubrir la totalidad del requerimiento eléctrico con energías renovables o el correcto uso del agua.

Asimismo, afirmó que busca el desarrollo de la región donde se encuentra y la inclusión de jóvenes de los municipios aledaños. Actualmente, más de 5 mil 200 personas trabajan en la planta de San José Chiapa, señaló.

Cabe mencionar que el domingo, la Coparmex en Puebla solicitó al gobierno estatal evitar abusos por parte del ayuntamiento de San José Chiapa sobre la empresa luego de que intentó clausurar sus instalaciones por el adeudo de 90 millones de pesos el pasado viernes.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *