9 C
Puebla
jueves, abril 22, 2021

SSC detiene a dos señalados de robar al menos 10 tiendas Oxxo

-Publicidad-

SSC detiene a dos señalados de robar al menos 10 tiendas Oxxo
SSC detiene a dos señalados de robar al menos 10 tiendas Oxxo. Foto: Especial

La SSC del municipio de Puebla detuvo a dos hombres relacionados con el robo a por lo menos diez tiendas Oxxo, luego de que cometieron un atraco en una de estas sucursales en la colonia Naciones Unidas; se aseguraron cajetillas de cigarros y botellas de licor.

Los hechos sucedieron luego de que, a través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), se recibió un reporte ciudadano que alertaba sobre el robo a una tienda Oxxo en la calle 74 Oriente, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se apersonaron en el lugar.

En la zona, elementos adscritos a la Región Norte-Zona Dos, Unidad Táctica de Reacción (UTR) y al Grupo de Intervención Proactiva (GIP), ubicaron y detuvieron a dos varones identificados como Juan “N.”, alias “El Pajarito”, de 19 años de edad y Leonardo “N.”, de 18 años, a quienes se les aseguró una pistola y un objeto punzocortante.

Los detenidos y los elementos de prueba quedaron a disposición del Ministerio público para la investigación correspondiente.

-Publicidad-

Cabe señalar que, desde el 15 de octubre de 2018 al 30 de septiembre de 2020, en la gestión de Claudia Rivera Vivanco, la SSC de Puebla ha detenido a más de mil 400 personas y desarticulado a 60 grupos organizados para delinquir, presuntamente dedicados al robo a negocio.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -