sábado 31 de julio de 2021
18.9 C
Puebla
sábado 31 de julio de 2021

Por Buen Fin, adelantarán 50% de aguinaldo a burócratas

-Publicidad-

Por Buen Fin, adelantaran 50% de aguinaldo a burócratas
Por Buen Fin, adelantarán 50% de aguinaldo a burócratas. Foto: México desconocido

Con motivo del Buen Fin 2020, el cual será del 9 al 20 de noviembre, se hará un anticipo del 50 por ciento de su aguinaldo a los trabajadores del Estado, según adelantó el jefe de la Unidad de Competitividad y Competencia de la Secretaría de Economía (SE).

Lo anterior durante la firma del convenio entre cámaras de comercio para impulsar el evento, en el cual el funcionario dijo que deberá ser la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) quien avale la liberación de estos recursos, aunque previó que la mitad de la mencionada bonificación es segura.

Dicho acuerdo fue suscrito por la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur) y la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (Concamin), quienes resaltaron que el evento se prolongará a causa de la actual situación económica del país.

En cuanto al sorteo que se realiza anualmente por el evento, el funcionario de la SE refirió que se rifarán 500 millones de pesos a través del Servicio de Administración tributaria (SAT), mientras que los sectores de vivienda y construcción ofrecerán descuentos o facilidades de pagos.

-Publicidad-

Editado por David Celestino

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -