24 C
Puebla
domingo, febrero 28, 2021

En segundos, roban a mano armada coche en Satélite Magisterial

-Publicidad-

En segundos, roban a mano armada coche en Satélite Magisterial
En segundos, roban a mano armada coche en Satélite Magisterial. Foto: Especial

La noche del pasado jueves, en la colonia Satélite Magisterial, de Puebla capital, al menos cuatro sujetos robaron a mano armada un automóvil en menos de un minuto, luego de que la dueña de la unidad saliera de una vivienda.

A través de un video que llegó a la redacción de este medio, que dura menos de dos minutos, se observa como luego de que una mujer se suba a su Jetta con placas UAD8671, color negro. Además, según la cámara de vigilancia colocada frente a la casa de donde sale, son las 20:49 horas.

Sin embargo, una vez adentro de su automóvil, se ve circular a una camioneta Voyager color guinda, misma que se coloca -sin apagar el motor- detrás del vehículo Volkswagen y de donde descienden tres sujetos, de los cuales al menos dos estarían armados.

-Publicidad-

Los que iban armados se dirigen corriendo hacia el asiento de la conductora, a quien le mostrarían el arma para obligarla a bajar, y una vez que abre su puerta, uno de los delincuentes la jala para forzarla a dejar su vehículo.

No obstante, aunque la mujer se aleja hasta, uno de los ladrones se dirige a ella, para luego ingresar al auto por la parte trasera, mientras que quien empujó a la mujer para que saliera de la unidad se dispuso a conducir.

El tercer delincuente se encontraba en la parte del copiloto, aunque debido a que los seguros estaban puesto, no pudo ingresar, por lo que se dirigió a la camioneta que en la que llegaron, para que escaparan tanto con el Jetta robado como con la Voyager.

Una vez que se fueron, la víctima comenzó a tocar desesperada la puerta de la casa de donde había salido, para que pocos segundos después alguien le abriera.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -