Intentan hackear sesión del PT; niegan venta de candidaturas
Intentan hackear sesión del PT; niegan venta de candidaturas. Foto: Especial

El Partido del Trabajo (PT) en Puebla negó que miembros de este organismo político estén negociando candidaturas y nombramientos de cara a las elecciones de 2021, al tiempo de afirmar que se trata de personas ajenas que intentan confundir a la población y a la militancia.

Lo anterior, en rueda de prensa virtual a través de Zoom, que intentó ser saboteada por hackers, hasta el momento no identificados, que en varias ocasiones interrumpieron la sesión para evitar el pronunciamiento de los liderazgos.

En dicha sesión, se informó que el Comisionado Político Nacional y la Comisión Coordinadora Estatal son las únicas instancias estatales con la facultad de otorgar candidaturas de cara a las elecciones de 2021.

Por ello, se anunció una investigación para dar con los responsables de la estafa, pues estarían pidiendo dinero para otorgar las supuestas candidaturas por lo que se pidió denunciar estos actos.

Asimismo, se informó que los procesos de afiliación y celebración de congresos en el estado de Puebla se han desarrollado exitosamente pese a la pandemia.

Por otra parte, se explicó el nombramiento de políticos en los 26 Distritos Electorales Locales y en los 15 Distritos Federales, de entre los integrantes de la Comisión Ejecutiva Estatal.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *