Armenta pide licencia indefinida en Senado por impugnación
Agencia Estatal de Energía propicia inversión en Puebla: Armenta. Foto: Facebook / armentaconmigo
Armenta pide licencia indefinida en Senado por impugnación
Da positivo a Covid-19 Alejandro Armenta, senador de Puebla. Foto: Facebook / armentaconmigo

El senador de Morena por Puebla, Alejandro Armenta Mier, anunció que dio positivo al Covid-19, por lo que dijo que estará en aislamiento y aseguró que se encuentra “bien” de salud; el legislador sería el séptimo en la cámara alta en dar positivo a la enfermedad.

A través de su cuenta de Twitter, el poblano escribió que laborará desde casa, sin referir cuándo fue que se realizó el test, pues apenas el pasado miércoles participó en sesión plenaria.

El también presidente de la Comisión de Hacienda del Senado es el tercer senador morenista en dar positivo al Covid, junto con Nestora Salgado García y Miguel Ángel Navarro Quintero, de Guerrero y Nayarit, respectivamente.

Los otros legisladores son Miguel Ángel Osorio Chong, Jorge Carlos Ramírez Marín, Antonio Martín del Campo y Rubén Rocha Moya.

Cabe mencionar que, en San Lázaro, hasta el mes de septiembre, se tenía informe de que al menos 41 diputados federales habrían sido contagiados de Covid, mientras que se reportó el fallecimiento de un legislador de Puebla: Miguel Acundo López, tras contraer el virus.

En Puebla, se documentó el caso de un diputado local, así como el contagio de 20 presidentes municipales, de los cuales 17 se recuperaron y dos fallecieron.

Editado por David Celestino

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *