viernes 23 de julio de 2021
20.6 C
Puebla
viernes 23 de julio de 2021

Indagan ataque a comandante de Soltepec; muere su esposa y él, grave

-Publicidad-

Asesinan a balazos a “El Rey de las papas” de Tlatlauquitepec
Indagan ataque a comandante de Soltepec; muere su esposa y él, grave. Foto: Especial

Tras el ataque armado al comandante de la policía municipal de Soltepec, donde su esposa murió y el efectivo resultó herido de gravedad, el gobernador Miguel Barbosa Huerta dijo que ya se indaga el caso, sin referir un posible móvil de los hechos.

Lo anterior durante su conferencia matutina de este miércoles, ante la pregunta expresa sobre las versionas extraoficiales que apuntan a una venganza como el detonante de los hechos, a lo que el mandatario indicó que desconocía la situación.

“Fueron personas que entraron a su domicilio, se metieron y los ejecutaron. La esposa esta fallecida y el comandante está muy muy grave, no tenemos más por el momento, entonces vamos a ver de qué se trata”, declaró Barbosa Huerta.

Cabe recordar que fue la noche del pasado martes cuando un comando armado irrumpió en un inmueble donde se encontraba el oficial Mateo Méndez Bernal y su esposa Elizabeth Pérez Ortíz, en la junta auxiliar de San Antonio Xicotenco, Soltepec, para abrir fuego.

-Publicidad-

La mujer perdió la vida a causa de sus heridas poco después de ingresar a un nosocomio cercano, mientras que, al cierre de esta edición, el efectivo se reporta como grave de salud.

Extraoficialmente, se mencionó que el ataque pudo ser una venganza por parte de un grupo criminal de la zona, pues coincidentemente el día del ataque la Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo condena de 6 años contra cuatro saqueadores de trenes de Soltepec.

También te puede interesar

- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -