Licitación de cámaras de videovigilancia, apegada a la ley: Pérez
Licitación de cámaras de videovigilancia, apegada a la ley: Pérez. Foto: Especial

La alcaldesa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, afirmó que los procesos de licitación pública de las obras que su gobierno ha realizado han sido apegados a la ley, como en el caso de las cámaras de videovigilancia para el municipio, otorgado a la empresa E-tek.

En conferencia de prensa, la edil sanandreseña afirmó que la adjudicación directa de las cámaras de videovigilancia se dio con la validación del Cabildo en mayo pasado, debido a que representó la propuesta más económica, una inversión de casi 40 millones de pesos, y apegada a los requisitos del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C5).

Lo anterior, como respuesta a una publicación realizada en un medio de comunicación, que señaló que entregó de forma directa el proyecto de videovigilancia y monitoreo urbano.

En ese sentido, Pérez Popoca negó ser la “favorita” del gobernador Miguel Barbosa Huerta y afirmó que todo se ha realizado conforme a la norma.

Asimismo, señaló que estos señalamientos forman parte de una “campaña de desprestigio” debido a los tiempos electorales, por lo que prevé que estos continúen.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *