Hace Partido Verde jornadas de esterilización en San Pedro Cholula
Hace Partido Verde jornadas de esterilización en San Pedro Cholula. Foto: Especial
Hace Partido Verde jornadas de esterilización en San Pedro Cholula
Hace Partido Verde jornadas de esterilización en San Pedro Cholula. Foto: Especial

El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista en Puebla, Jaime Natale Uranga, acudió este sábado a San Pedro Cholula a la inauguración de la jornada de esterilización que el Comité Municipal organizó.

El líder verde ecologista aprovechó la oportunidad para mencionar que el Partido Verde Ecologista de México (PEVM) se está consolidando cada día más en el estado.

“Acompaño a nuestro representante del Verde Jaime Sánchez, para el arranque de esta campaña de esterilización para perros y gatos, que sin duda será en gran beneficio para los cholultecas”, dijo.

También comentó que con acciones como estas se busca beneficiar a los municipios para mitigar la sobrepoblación que existe de perros y gatos callejeros, dijo que en el Partido Verde se seguirán aplicando acciones como estas, para consolidar la identidad del partido en todo el estado.

Finalmente, Natale Uranga mencionó en entrevista que harán su máximo esfuerzo para llevar estas campañas de esterilizaron a todo Puebla, con el fin puntual de combatir esta problemática que no es ajena a ningún municipio de la entidad y que además abona en el tema de salud pública.

“Buscaremos replicar esta campaña en todo el estado, pues esta problemática no es ajena a ningún municipio, así que la combatiremos de la mano con todos los ciudadanos con el fin de mejorar en varias materias como la salud pública”, señaló.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *