miércoles 20 de octubre de 2021
16.5 C
Puebla
miércoles 20 de octubre de 2021
-Publicidad-

Con extinción de fideicomisos, apoyos serán sin terceros: Carvajal

-Publicidad-

Con extinción de fideicomisos, apoyos serán sin terceros: Carvajal
Con extinción de fideicomisos, apoyos serán sin terceros: Carvajal. Foto: VCN noticias

El diputado federal de Morena, Alejandro Carvajal Hidalgo, negó que, con la extinción de los fideicomisos, beneficiarios de diversas becas y apoyos por parte del gobierno quedarán desprotegidos, pues lo que se busca es que éstos lleguen sin intermediarios.

El diputado poblano afirmó que tras la extinción de 109 fideicomisos “sin estructura orgánica” se destinarán más recursos públicos para la atención de la pandemia por el Covid-19, así como continuar con lo programas y proyectos prioritarios del Plan Nacional de Desarrollo 2019-2024 y transparentar la rendición de cuentas.

En ese sentido, afirmó que se asegurará que los proyectos y apoyos lleguen a quienes realmente lo necesitan, por lo que no se dejará al abandono a los familiares de víctimas de desaparecidos, exbraceros, la ciencia, el cine, la cultura y el deporte.

Asimismo, señaló que estas acciones van en sintonía con la aplicación de la Ley de Austeridad Republicana. “Estamos desapareciendo esas figuras opacas, ajenas a la transparencia y que solo sirvieron para enriquecer a una élite del poder de los gobiernos del pasado”.

-Publicidad-

Carvajal Hidalgo afirmó que coadyuva con la política económica implementada en el nuevo modelo de nación que busca mantener finanzas públicas sanas con un gobierno austero y responsable que administre los recursos públicos con honradez y honestidad.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -