Banner Programa
Colectivo Inbaar inaugura su tercera exposición en el ciberespacio
Colectivo Inbaar inaugura su tercera exposición en el ciberespacio. Foto: Especial

El colectivo Inbaar, Introspectiva Baluarte anunció que llevó tres exposiciones a su página web, donde los visitantes podrán ver las obras de los artistas que integran este organismo, así como las respectivas cédulas de las mismas y los precios de cada creación.

Así lo anunció el colectivo que surgió en pleno confinamiento debido a la crisis sanitaria y que aún obliga a seguir en cuarentena.

Inbaar señaló que el común denominador de este colectivo conformado por creadores –llámense pintores, escultores, fotógrafos, comunicadores visuales–, es el amor por el arte y las causas altruistas.

Explicó que su visión de la vida es que el arte es el camino para “sanar y reconciliar a un mundo enfermo” por la discriminación por diversidad sexual, discapacidad, como ser migrante o indígena, algunos de los estereotipos que encapsulan a la sociedad.

Uno de los primeros pasos de este proyecto colectivo es llevar el arte al ciberespacio, por lo que echan mano de las herramientas del internet para acercar al artista con el espectador.

Si quieres visitar la página ingresa a https://introspectivabaluarte.wordpress.com/ y deléitate con el arte expuesto y a la venta. También puedes llamar al número 557478-9138, con Claudia Martínez, o al correo [email protected].

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *