Banner Programa
Caen dos en San Bartolo por homicidio y ocultación de cadáver
Caen dos en San Bartolo por homicidio y ocultación de cadáver. Foto: Especial.
Caen dos en San Bartolo por homicidio y ocultación de cadáver
Caen dos en San Bartolo por homicidio y ocultación de cadáver. Foto: Especial.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla reportó la detención de Ángel N y Alexis N, de 41 y 24 años, en la unidad habitacional San Bartolo por su probable participación en hechos con apariencia de homicidio y ocultación de cadáver.

En un comunicado, la dependencia refirió que policías municipales atendieron una denuncia de una ciudadana que solicitó ayuda para detener a dos varones, a quienes señaló como responsables de privar ilegalmente de la libertad a un familiar.

Los elementos se aproximaron hacia el inmueble ubicado en la calle Azumiatla donde localizaron el cuerpo sin vida de un masculino, lo que derivó en la detención de los dos individuos, reconocidos plenamente por la parte agraviada.

Se acordonó el lugar del hallazgo y se notificó al agente del Ministerio Público (MP), quien llevó a cabo las diligencias correspondientes, así como el respectivo levantamiento de cadáver, mientras que los indiciados quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para la apertura de la carpeta de Investigación a la que haya lugar.

Cabe mencionar que, según información extraoficial, el ahora occiso estaría secuestrado, además de que vecinos presumen que el apartamento del edificio H-7 de la unidad sería un punto de venta de droga.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *