Anuncia Barbosa rehabilitación del Periférico y la México-Puebla
Ccsjp atiende 6 mil 161 reportes; servicios, con más casos. Foto: Jafet Moz / EsImagen
Enfrentamiento por obra en Periférico llega hasta los disparos
Enfrentamiento por obra en Periférico llega hasta los disparos. Foto: Jafet Moz / EsImagen

Empleados de la Confederación Revolucionaria de Trabajadores trataron de impedir violentamente las obras de reencarpetamiento con asfalto en el kilómetro 27+500 al 40+000, en Periférico Ecológico a cargo de la empresa Delva; en el ataque, hubo detonaciones de arma de fuego.

Todo inició la tarde de este lunes cuando los presuntamente afines al regidor de Amozoc, Carmelo Juárez García, llegaron al lugar con vehículos, a la altura del conjunto habitacional La Guadalupana para impedir los trabajos, que comenzaron este día.

El enfrentamiento comenzó con piedras y palos, pero escaló hasta los disparos, lo que ocasionó que varios trabajadores huyeran despavoridos.

Por tal motivo, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), así como policías municipales arribaron a la zona para mantener el orden tras la agresión y hasta el momento se mantienen en la zona.

Cabe mencionar que los afectados acusaron que el grupo de choque fue enviado por el regidor Juárez García, también integrante de Antorcha Campesina, quien exige participar en las obras y ha tratado de amedrentarlos usando su cargo, pese a que ellos fueron contratados por el gobierno estatal para laborar en el sitio.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *