27 C
Puebla
jueves, abril 15, 2021

Enfrentamiento por obra en Periférico llega hasta los disparos

-Publicidad-

Enfrentamiento por obra en Periférico llega hasta los disparos
Enfrentamiento por obra en Periférico llega hasta los disparos. Foto: Jafet Moz / EsImagen

Empleados de la Confederación Revolucionaria de Trabajadores trataron de impedir violentamente las obras de reencarpetamiento con asfalto en el kilómetro 27+500 al 40+000, en Periférico Ecológico a cargo de la empresa Delva; en el ataque, hubo detonaciones de arma de fuego.

Todo inició la tarde de este lunes cuando los presuntamente afines al regidor de Amozoc, Carmelo Juárez García, llegaron al lugar con vehículos, a la altura del conjunto habitacional La Guadalupana para impedir los trabajos, que comenzaron este día.

El enfrentamiento comenzó con piedras y palos, pero escaló hasta los disparos, lo que ocasionó que varios trabajadores huyeran despavoridos.

Por tal motivo, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), así como policías municipales arribaron a la zona para mantener el orden tras la agresión y hasta el momento se mantienen en la zona.

-Publicidad-

Cabe mencionar que los afectados acusaron que el grupo de choque fue enviado por el regidor Juárez García, también integrante de Antorcha Campesina, quien exige participar en las obras y ha tratado de amedrentarlos usando su cargo, pese a que ellos fueron contratados por el gobierno estatal para laborar en el sitio.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -