Detiene SSP a cuatro presuntos narcomenudistas en Puebla
Detiene SSP a cuatro presuntos narcomenudistas en Puebla. Foto: Especial.
Detiene SSP a cuatro presuntos narcomenudistas en Puebla
Detiene SSP a cuatro presuntos narcomenudistas en Puebla. Foto: Especial.

En cuatro distintas intervenciones, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo en la ciudad de Puebla, Zacatlán y San Antonio Cañada a cuatro presuntos narcomenudistas, en posesión de diversas dosis de aparente droga y que serían parte de bandas delictivas.

Según se informó en comunicados, se detuvo en la colonia Tres Cruces de Puebla Capital a Sergio Daniel M, “El Kalifitas”, presunto narcovendedor del grupo delictivo que dirige su padre, apodado “El Kalifas”, mientras que fue asegurado en posesión de 18 envoltorios de aparente marihuana y 41 de presumible cristal.

Asimismo, se detuvo en las inmediaciones del Bulevar Forjadores a Óscar V, alias “El Flaco”, en posesión de 30 envoltorios de aparente cristal y 27 con lo que sería heroína, además de que se presume labora para una célula delictiva liderada por una mujer apodada “La Betty”, tiene su centro de operación en el mercado “La Cuchilla”.

En Zacatlán, en las inmediaciones de la colonia 5 de Febrero, agentes de la SSP aseguraron a David A, de 39 años, en posesión de 22 dosis de aparente cristal y un paquete con lo que sería marihuana, mientras que se presume que el ahora detenido ofrece armas, municiones y froga en distintos puntos del municipio.

Efectivos detuvieron a Juan José S, en el municipio de San Antonio Cañada, tras hallarle 41 bolsas de aparente cristal y 11 bolsas con aparente marihuana; según la SSP, el ahora asegurado pertenece a una banda denominada “Las Bestias”, que se dedica a la venta y distribución de narcóticos y robo a transporte.

Editado por David Celestino

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *