Banner Programa
Dan 3 años de cárcel a sujeto por lesionar a su exsuegra en Puebla
Dan 3 años de cárcel a sujeto por lesionar a su exsuegra en Puebla. Foto: FGE

La Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo sentencia condenatoria contra Roberto Carlos Mani Aguilar, de 39 años, responsable de los delitos de violencia familiar y lesiones calificadas, luego de agredir a su exsuegra con un cuchillo en la ciudad de Puebla.

En un comunicado, el órgano refirió que fue el pasado 26 de enero de 2018 cuando el sentenciado acudió a buscar a su ex concubina a un domicilio de la colonia Francisco I. Madero, para solicitar ver a su hijo.

Al negárselo, el sujeto ingresó a la vivienda y con un cuchillo lesionó a su exsuegra, además de que amenazó a la madre de su hijo con privarla de la vida.

Por lo anterior y tras recibir la denuncia correspondiente, el agente del Ministerio Público (MP) realizó investigaciones que derivaron en la orden de aprehensión contra el acusado, quien fue capturado por agentes investigadores en julio de 2018.

La FGE logró que el Juez de Control dictara sentencia de 3 años 1 mes y 10 días de prisión a Mani Aguilar, así como el pago de reparación del daño a las víctimas.

Editado por David Celestino

incendios forestales
Etiquetas:

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *