viernes 23 de julio de 2021
20.6 C
Puebla
viernes 23 de julio de 2021

Ambulantes de CH atienden sin respetar distancia ni usar cubrebocas

-Publicidad-

Ambulantes de CH atienden sin respetar distancia ni usar cubrebocas
Ambulantes de CH atienden sin respetar distancia ni usar cubrebocas. Foto: EsImagen

Pese a que la ciudad de Puebla se mantiene en semáforo rojo por contagios de Covid-19, vendedores ambulantes del Centro Histórico atienden sin respetar distancia entre locales ni usar cubrebocas, cuando algunos, incluso, se dedican a la venta de comida.

En un recorrido realizado por Ángulo 7, se observó que en la calle 8 Oriente-Poniente, en el cruce con el corredor 5 de Mayo, cuatro de los seis vendedores de bebidas y chalupas carecían de cubrebocas y caretas a la hora de preparar sus alimentos.

También, que entre puestos no mediaba el metro y medio de distancia establecido para evitar contagios.

En cambio, entre los locales de mochilas y calzados, ubicados en el mismo punto, al menos había una distancia de un metro, mientras que solo algunos vendedores traían cubrebocas.

-Publicidad-

La misma situación se replicó a lo largo de la 10 Oriente-Poniente, donde este medio contabilizó que en 20 de los 30 puestos colocados la banqueta, los vendedores no usaban cubrebocas, pese a gritar sus ofertas frente a la gente que transitaba.

Aquí, también se respetó una distancia de alrededor de un metro, colocados en los espacios destinados como confinadores de ciclovías.

Esto, en un escenario donde la capital poblana y se mantiene en fase roja del semáforo epidemiólogo, razón por la que el estado no ha pasado a color amarillo, pese a que la Federación determinó que habían facultades.

También te puede interesar

- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -