15.3 C
Puebla
martes, abril 20, 2021

Abren concurso de dibujo para niños con discapacidad en Puebla

-Publicidad-

¿Te gusta dibujar? Abren concurso para niños con discapacidad
Abren concurso de dibujo para niños con discapacidad en Puebla. Foto: Bebés y más

Las secretarías de Gobernación y Cultura estatales convocaron a menores con discapacidad y organizaciones a participar en el Concurso de Dibujo y Pintura para Niñas, Niños y Adolescentes con discapacidad, a fin de promover la inclusión, la paz y la identidad poblana.

El concurso, organizado por la Dirección General de Construcción de Ciudadanía y Participación Social,  busca enfatizar el papel de los infantes como agentes culturales para fomentar el reconocimiento e integración social pleno de las personas con discapacidad, explicó la subsecretaria de Prevención del Delito y Derechos Humanos, Raquel Medel Valencia,

Las niñas, niños, adolescentes y organizaciones civiles podrán inscribir su dibujo escaneado o pintura fotografiada, en técnica libre, en la categoría infantil para menores de 6 a 12 años, o juvenil para adolescentes de 13 a 18 años, enviándolos en formato PDF al correo electrónico participacionciudadana@puebla.gob.mx, desde el 28 de septiembre y hasta las 23:00 horas del próximo 15 de octubre.

Los ganadores serán anunciados en el sitio oficial de Facebook de la Secretaría de Gobernación y la página oficial de la Secretaría de Cultura, el día 3 de noviembre. La premiación se llevará a cabo el 3 de diciembre con la inauguración de una exposición de los dibujos participantes, los cuales además serán distinguidos con su publicación en un calendario oficial.

-Publicidad-

Los menores y padres de familia que deseen más información sobre este

concurso pueden comunicarse al teléfono 222 303 46 00 extensión 2557 y al correo electrónico participacionciudadana@puebla.gob.mx.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -