Banner Programa
Antorcha realiza colecta de víveres para casa estudiantil de Atlixco
Antorcha realiza colecta de víveres para casa estudiantil de Atlixco. Foto: Facebook

Jóvenes de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” (Fnerrr) realizaron una colecta de víveres entre comerciantes para apoyar a la casa estudiantil de Atlixco, que alberga a alumnos de escasos recursos mientras sigue con sus estudios.

Así lo refirió este viernes el Movimiento Antorchista, a través de un comunicado, donde señaló que esta casa no cuenta con subsidio por parte del gobierno estatal, por lo cual los jóvenes se turnan para recolectar víveres.

También difundió que la Fnerrr lleva a cabo una campaña nacional en contra de los gobiernos estatal y federal, para exigir que doten de las herramientas necesarias a todos los estudiantes de escasos recursos que no pueden seguir con su educación. .

Lo anterior, porque no cuentan con servicio de internet o porque no tienen una computadora o una televisión, indispensables ahora que se implementó la modalidad a distancia.

Reclamó que “miles de estudiantes están dejando sus estudios y el gobierno no hace nada por solucionar estos problemas muy necesarios entre la juventud”.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *