viernes 24 de septiembre de 2021
13.7 C
Puebla
viernes 24 de septiembre de 2021
-Publicidad-

AMLO desea pronta recuperación a Trump, tras positivo a Covid-19

-Publicidad-

Trump elogia a mexicoamericanos; AMLO agradece “mayor respeto” a México
AMLO desea pronta recuperación a Trump, tras positivo a Covid-19. Foto: Gobierno de México

El presidente Andrés Manuel López Obrador deseó a su homólogo, Donald Trump, “pronta recuperación”, luego de que el mandatario estadounidense y su esposa dieran positivo al Covid-19; además, dijo que evitará la confrontación respecto a la caravana migrante.

Durante la conferencia matutina de este viernes, al ser cuestionado por la prensa sobre la caravana migrante que partió de Honduras rumbo a Estados Unidos, López Obrador dirigió un mensaje a Trump.

“Desearle al presidente de Estados Unidos y a su esposa una pronta recuperación porque está afectado, salió positivo de Covid y le deseamos que se recupere pronto él y su esposa, ese es nuestro deseo con relación a la afectación que está padeciendo el presidente Donald Trump”, dijo en Palacio Nacional.

-Publicidad-

Respecto a los casi 3 mil migrantes que buscarán pasar por México a Estados Unidos, el mandatario mexicano calificó como “muy raro” la organización del movimiento, al recordar que la nación de Trump está próxima a elecciones presidenciales. “Nos parece muy raro, es muy extraño el que salga esta caravana en víspera de la elección en Estados Unidos, es mucha casualidad. ¿Y cómo es que en Honduras, que hay hasta toque de queda, se permite que se integre este grupo?, que ya entró a Guatemala, que fue convocado en redes sociales. Sí, es muy extraño”, señaló.

En este sentido, el presidente dijo que México ha “hecho todo un esfuerzo” para no verse involucrado en la discusión rumbo a los mencionados comicios, y que que se analizará el paso de los migrantes por tierra mexicana.

Editado por David Celestino

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -