9 C
Puebla
sábado, abril 10, 2021

En manifestación, Antorcha en Puebla acusa hostigamiento

-Publicidad-
Antorcha campesina

Antorchistas recorrieron las principales calles de la ciudad de Puebla para denunciar hostigamiento por parte de fuerzas armadas en la Casa de la Cultura y Unidad Deportiva de la colonia Balcones del Sur, y persecución a ambulantes de la organización.

Durante la protesta, que partió de “El Gallito” y culminó en el zócalo de la ciudad, frente al Palacio Municipal, los manifestantes expresaron su inconformidad en contra del gobierno municipal de Claudia Rivera Vivanco, a quien señalaron de que, en las últimas semanas, a través de la Secretaría de Gobernación Municipal (Segom), emprendió una campaña de persecución en contra de los vendedores ambulantes.

Puebla debería ser una ciudad donde haya trabajo y no se note la ausencia del gobierno, pero en lugar de resolver los problemas de la ciudadanía, la edil anda trabajando rumbo a las elecciones del 2021 para relegirse”, acusó Mariano Saavedra Canseco, integrante del Comité Estatal del Movimiento Antorchista en Puebla.

También recriminó que, si los comerciantes se organizan para vender su mercancía, encuentran “los garrotazos” de la policía y los inspectores, quienes los atacan y reprimen “por las órdenes del perro de correa que está en la Segom”.

En este contexto, el dirigente antorchista afirmó que los militantes de su organización continuarán protestando para denunciar “las violaciones a la ley por parte de los gobernantes de Morena en contra de los Antorchistas”, quienes han criticado su política errada y exigido que se resuelvan las demandas del pueblo pobre.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -