16.2 C
Puebla
sábado, abril 10, 2021

Dan prisión preventiva a presunto homicida de Molcaxac

-Publicidad-

Dan prisión preventiva a presunto homicida de Molcaxac
Dan prisión preventiva a presunto homicida de Molcaxac. Foto: Especial

La Fiscalía General del Estado (FGE) logró obtener la vinculación a proceso de Abel N. alias “El Maroto” de 39 años de edad, presunto responsable de los delitos de homicidio simple y homicidio en grado de tentativa en el municipio de Molcaxac.

El 26 de enero de 2019 en la colonia de San José de Gracia, el imputado y su primo, agredieron con un machete a las víctimas identificadas como padre e hijo de 63 y 33 años de edad, lo anterior al parecer por problemas personales.

Durante el altercado uno de los afectados perdió la vida, mientras que el segundo resultó lesionado de gravedad; asimismo el cómplice de Abel N., falleció en el lugar de los hechos al confrontarse con el hoy occiso.

-Publicidad-

Por los hechos registrados, con previa autorización judicial, el 28 de agosto de 2020 agentes investigadores dieron cumplimiento a la orden de aprehensión contra el acusado.

Luego de formular imputación por los delitos de homicidio simple y homicidio en grado de tentativa, la Fiscalía de Puebla logró que el Juez de Control vinculara a proceso a Abel N., e impusiera la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -