Centrah, una opción poblana para tomar cursos de arte y cultura
Centrah, una opción poblana para tomar cursos de arte y cultura. Foto: Centrah

Centrah es una organización originaria de Puebla que se dedica a impartir cursos, talleres y ponencias abiertos a todo tipo de público con interés en el arte y cultura; cuentan con lugares disponibles para cursos de talavera, carpintería y cine.

Entre los cursos que te pueden interesar están los de talavera, carpintería y ebanistería, introducción al cine profesional cada uno de cuatro sesiones y con ponentes preparados para explicarte detalle por detalle si eres principiante.

Centrah se enfoca en la vinculación y consultoría de profesionales y futuros profesionales del arte y cultura, comenzando con presencia a nivel nacional y con proyección a mediano plazo en América Latina.

Surgen de la necesidad de conectar, enlazar y abrir puertas que permitan el desarrollo del arte y cultura en un medio sólido, que incluya y represente la visión y valores reales de la sociedad actual.

Reúne a mil 600 profesionales de México y algunos de países de América Latina, comprometidos con el arte y la vanguardia, mismos que imparten los distintos cursos, talleres y ponencias con los que cuenta.

Los cursos se llevan a cabo en modo presencial y en línea, en distintos horarios y fechas que puedes consultar en su página de Facebook, así como sus precios.

Otros cursos, foros, conferencias y talleres con los que cuenta Centrah y Tonoh te pueden interesar son: Museografía, Curaduría, Restauración, Docencia cultural, Pintura, Escultura, Historia, Desarrollo de proyectos culturales, Gestión cultural, Talavera, Yesería, Argamasas, Diseño de interiores, Modelado, Crónica, Documental, Iconografía, Montaje, Diseño, Iluminación museística, Música, Sonoridad, Danza, Ebanistería, Aplicación de laminilla de oro, Simbología, Dibujo anatómico, Fotografía, Conservación.

Por último, Centrah Y Tonoh abren la invitación a todo público a formar parte de su comunidad ya sea como alumno o ponente, siempre con una filosofía cálida y de brazos abiertos a todo aquel comprometido con el arte y la cultura.

Escrito por: Brenda Segura

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *