martes 21 de septiembre de 2021
27.9 C
Puebla
martes 21 de septiembre de 2021
-Publicidad-

Asesora de Trump da positivo a Covid y él se aplica prueba

-Publicidad-
Plan migratorio de Trump da prioridad a saber inglés sobre familia
Asesora de Trump da positivo a Covid y él se aplica prueba . Foto: Getty imagesonald

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su esposa Melania, se declararon en cuarentena, mientras esperan las pruebas de Covid-19 que se realizaron, luego de que su asesora, Hope Hicks, dio positivo al virus.

Así lo confirmó el mandatario en su cuenta de Twitter, quien indicó a Fox News que entre el transcurso de esta noche y el viernes por la mañana tendrán los resultados.

Hicks, de 31 años, viajaba a bordo del Air Force One con Trump cuando se dirigía el martes a Cleveland, en el estado de Ohio, para participar del primer debate frente a su rival demócrata Joe Biden.

Se trata de la colaboradora más cercana al presidente que ha dado positivo al virus hasta la fecha. Anteriormente, fungió como directora de comunicaciones de la Casa Blanca y se reincorporó al gobierno hace unos meses con vistas a la elección presidencial.

Trump también viajó el jueves a Nueva Jersey para una recaudación de fondos. Su director de redes sociales, Dan Scavino, y la secretaria de prensa Kayleigh McEnany originalmente estaban listos para unirse a él, pero fueron reemplazados en el último minuto por otros asistentes.

-Publicidad-

Fuente: Infobae

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -