Anulan notaría 6 de Tecamachalco, vinculada al morenovallista Eukid Castañón. Foto: Google Maps

La Consejería Jurídica del gobierno de Puebla canceló la patente de la notaría pública, número 6, del distrito judicial de Tecamachalco, a nombre de Rosa Nallely Rodríguez Camacho, quien sería la operadora del exdiputado federal, Eukid Castañón Herrera.

Así quedó acordado el 28 de septiembre, cuando en el Periódico Oficial del estado (POE) se publicó que se procedió con la clausura de protocolo y formación de inventarios,  así como la destrucción de sellos oficiales del lugar.

“Los actos fueron realizados en presencia del presidente y secretario suplente del Consejo de Notarios, formándose expedientillo al respecto”, precisó el documento.

El 16 de septiembre, el gobierno anuló cuatro patentes, de las que tres corresponden a personajes allegados al exgoberador Rafael Moreno Valle, entre ellos el exdiputado Víctor León Castañeda, y otro, al exmandatario Guillermo Pacheco Pulido.

Castañón Herrera –preso por amenazas, extorsión y uso de recursos de procedencia ilícita, fue el brazo derecho de Moreno Valle– fallecido el 24 de diciembre de 2018 en un accidente aéreo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *