sábado 18 de septiembre de 2021
17.5 C
Puebla
sábado 18 de septiembre de 2021
-Publicidad-

Regidor del G5 da positivo en Covid-19; es el primero en contraerlo

-Publicidad-

Regidor del G5 da positivo en Covid-19; es el primero en contraerlo
Regidor del G5 da positivo en Covid-19; es el primero en contraerlo. Foto: Bryan Rivera

El regidor del ayuntamiento de Puebla e integrante del G5, José Luis Acosta González, dio positivo en Covid-19, tras presentar escurrimiento nasal y fiebre, por lo que se convirtió en el primer integrante del Cabildo en contraer el virus.

Lo anterior, de acuerdo con su equipo de trabajo, quien compartió a Ángulo 7 el resultado del laboratorio Aston Medica, donde se indica, con fecha del 17 de septiembre, que el regidor dio positivo en SARS-CoV-2.

El personal aseguró que mantienen la agenda del regidor, de extracción morenista, realizando las labores programadas en su representación.

-Publicidad-

El también presidente de la Comisión de Desarrollo Económico, Competitividad y Trabajo presentó como únicos síntomas escurrimiento nasal, fiebre y cuerpo cortado, por lo que al momento se mantiene aislado en su casa y en condición estable.

González Acosta es el primer regidor en contraer Covid-19, toda vez que hasta el pasado 10 de agosto, el ayuntamiento registró 65 casos positivos entre su personal, sin que hayan secretarios.

De igual forma, desde el 15 de septiembre, tanto Catastro Municipal como la Secretaría de Desarrollo Urbano comenzaron a laborar al 100 por ciento de su capacidad, mientras que el resto de las dependencias lo hacen al 50 por ciento.

- Publicidad -

Hasta este miércoles, la entidad poblana registró 82 nuevos contagios de Covid-19, llegando a un acumulado de 33 mil 634; de 759 casos activos, el 64 por ciento ocurrieron en Puebla capital.

Digitalizar 17 sep. 2020 (1… by Angulo 7

-Publicidad-

También te puede interesar

- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -