Karina Pérez no se ve en boleta de 2021; reelección sería por “razón de peso”
Cabildo da licencia a Karina Pérez para ir por reelección de San Andrés Cholula. Foto: EsImagen
Karina Pérez no se ve en boleta de 2021; reelección sería por “razón de peso”
Cambio en Fomento Económico, por perderse lealtad: Karina Pérez. Foto: EsImagen

La salida de Hernán Reyes Hernández de la Secretaría de Fomento Económico, obedeció a que su cargo lo estaba usando para intereses particulares y dejó de haber lealtad, señaló la alcaldesa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca.

Refirió que a ningún funcionario permitirá que haga política a costa de su gestión al reiterar que en repetidas ocasiones pidió q todos que si alguien tiene alguna actividad particular que lo haga fuera de su horario laboral.

“No jamás usando el trabajo de la administración y tampoco usando como referente su desempeño al interior de la Comuna”, sentenció en entrevista tras una firma de convenio con la Secretaría del Trabajo.

Indicó que Reyes Hernández nunca comentó de sus intereses y eso trastocaba la lealtad hacia el servicio de los ciudadanos que no están esperando los tiempos políticos para recibir apoyos.

Dijo que seguirá tomando decisiones de la misma forma si ve a otros funcionarios haciendo lo mismo pese a que van por el último año de la administración municipal.

Pérez Popoca dijo que al ya no coincidir en el mismo proyecto con su ahora secretario, tomó la decisión de que debía separarlo del cargo y analiza otros prospectos para sustituirlo.

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *