Cae presunto implicado en asesinato de líder de CTM en Guanajuato
Cae presunto implicado en asesinato de líder de CTM en Guanajuato. Foto: Especial
Cae presunto implicado en asesinato de líder de CTM en Guanajuato
Procesa a implicado en asesinato de 9 familiares de los LeBarón. Foto: Especial / Archivo

Un juez de control vinculó a proceso a Jesús N, uno de los detenidos como presunto implicado en el ataque armado donde murieron dos mujeres y siete menores, de las familias mormonas LeBarón y Langford, ocurrido en noviembre de 2019, en Bavispe, Sonora.

De acuerdo con la Fiscalía General de la República (FGR), el hombre fue vinculado por el delito de delincuencia organizada, con la finalidad de cometer delitos contra la salud, de forma que permanecerá preso en el Centro de Reinserción Social Número 5, en Casas Grandes, Chihuahua.

En la audiencia, celebrada este martes, el juez dio cuatro meses para la investigación complementaria y se ratificó la prisión preventiva oficiosa en el penal de en Casas Grandes, Chihuahua.

Parra Rentería es presunto miembro del grupo criminal La Línea, relacionado con los hechos acontecidos en Bavispe.

El 21 de mayo, un juez especializado autorizó la técnica de investigación que permitió identificar la participación de Parra Rentería como líder de una célula de La Línea.

Jesús fue detenido durante un enfrentamiento armado con autoridades estatales y con el Ejército Mexicano en la Sierra de Casas Grandes, Chihuahua

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *