15 C
Puebla
lunes, marzo 8, 2021

Piden alerta migratoria ante posible fuga de presunto feminicida

-Publicidad-

Piden alerta migratoria ante posible fuga de presunto feminicida de Jessica
Piden alerta migratoria ante posible fuga de presunto feminicida de Jessica. Foto: Twitter /@Quandt_Klatten

La Fiscalía General del Estado de Michoacán pidió al INM emitir una alerta migratoria ante la posible salida del país de Diego Urik, presunto feminicida de Jessica González Villaseño, cuyo cuerpo fue hallado sin vida el 21 de septiembre tras haber sido vista con él.

Así lo confirmó este martes el Instituto Nacional de Migración (INM), a través de un comunicado, donde refirió que colabora con la fiscalía michoacana y con la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol), para detectar e informar sobre el ingreso o salida del país de “Diego N”.

Señaló que recibió una solicitud de la Unidad de Asistencia Jurídica Internacional y Extradiciones de la fiscalía estatal, y de la oficina de enlace de la Interpol México, para emitir una alerta migratoria para dicho sujeto.

-Publicidad-

Lo anterior, “toda vez que se advirtió que podría intentar salir de territorio nacional con la finalidad de sustraerse de la acción de la justicia”.

De acuerdo con la investigación de la fiscalía michoacana, Diego Urik, identificado como el novio de Jessica, la habría asesinado el pasado 21 de septiembre en Morelia.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -