Aumenta potencial de lluvias en Puebla para próximas 72 horas: PC
Aumenta potencial de lluvias en Puebla para próximas 72 horas: PC. Foto: Especial
Aumenta potencial de lluvias en Puebla para próximas 72 horas: PC
No olvides el paraguas, prevén intensas lluvias en Puebla. Foto: Especial

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) previó para este martes lluvias muy fuertes en los estados de Puebla, Guerrero y Campeche a causa del frente frío número 4, el cual recorrerá el sur del Golfo de México y causará temperaturas mínimas de 0 a 5 grados.

Las precipitaciones pueden venir acompañadas de puntuales intensos, así como descargas eléctricas, caída de granizo y fuertes rachas de vientos, según previó el instituto, mientras que se pronosticaron bajas temperaturas en las zonas montañosas del estado.

Para la región centro del país, se pronosticó cielo nublado durante todo el día, al igual que ambiente frío con bancos de niebla en las regiones elevadas, con vientos de 15 a 30 kilómetros, con rachas de hasta 60 en la región de Puebla, Tlaxcala y Guanajuato.

Asimismo, la masa de aire polar que impulsa el frente frío continuará un descenso de temperatura sobre entidades del norte, noreste, oriente y centro del país, y posibles heladas matutinas en estados del norte y centro de México.

Editado por David Celestino

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *