Antorcha presenta baile y poesía en la Casa de Cultura de Puebla
¿Sin planes para el fin de semana? Hay cartelera de arte y cultura. Foto: Especial
Antorcha presenta baile y poesía en la Casa de Cultura de Puebla
Con medidas de higiene, regresan eventos en Casa de Cultura poblana. Foto: Especial

Respetando las medidas sanitarias correspondientes, a partir del sábado 3 de octubre el programa Caravanas Interculturales retomará eventos presenciales en la Casa de la Cultura “Profesor Pedro Ángel Palou Pérez”, con presentaciones de danza y música.

En el patio central y en la sala Luis Cabrera de dicha sede, la dependencia, a través de la Dirección de Artes Plásticas y Escénicas, realizará presentaciones de música, teatro y danza.

En estos espacios se permitirá un cupo máximo de 40 personas, quienes deberán usar cubrebocas y gel antibacterial.

Dentro de las actividades programadas están una presentación de danza folclórica y la puesta en escena de la obra de teatro “DHL”, así como la participación de artistas y grupos musicales como Carlos Arellano, Gerardo Pablo, Angie Rocker, Rocketcoatl (rock en náhuatl) y Pórtico Mictlan (música prehispánica).

A su vez, Caravanas Interculturales continuará con la programación virtual transmitida los fines de semana en la página oficial de Facebook de la dependencia: Secretaría de Cultura Puebla, sitio donde también se podrá consultar más información acerca de los eventos presenciales.

Con medidas de higiene, regresan eventos en Casa de Cultura poblana

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *