Capturan a cinco presuntos narcomenudistas en la ciudad de Puebla
Capturan a cinco presuntos narcomenudistas en la ciudad de Puebla. Foto: Especial
Capturan a cinco presuntos narcomenudistas en la ciudad de Puebla
Capturan a cinco presuntos narcomenudistas en la ciudad de Puebla. Foto: Especial

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron en distintos puntos de la ciudad de Puebla a cinco presuntos narcomenudistas, los cuales operan en las zonas de “Los Lavaderos”, Manuel Rivera Anaya y Amalucan, en posesión de aparente droga.

En un comunicado, se informó la captura de tres sujetos en la colonia Moctezuma, identificados como Emmanuel J, “El Tyson”, Juan Alejandro C, “El Pelón” y José Víctor S, de 43, 34 y 57 años, respectivamente.

Los sospechosos fueron asegurados en posesión de 99 dosis de aparente cristal y 48 de presunta marihuana, además de que se presume venden droga en la zona de “Los Lavaderos”, en asociación en “El Chupón” y “El Croquis”.

En otra detención, se capturó en el estacionamiento de una plaza comercial del bulevar Vicente Suárez a Robin Froylán P, “El Kalash”, y a Mañana Nicole R, en posesión de 21 dosis de aparente cristal, seis de presunto LSD y seis envoltorios con presunta marihuana.

De acuerdo con la SSP, los asegurados distribuían drogas que obtenían de un sujeto apodado “El Lobo” y pactaban entregas al noreste de la ciudad en las colonias Manuel Rivera Anaya, Amalucan, Joaquín Colombres, entre otras.

Editado por David Celestino

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *