Buscan rescatar Ciudad Modelo mediante inversión privada
Buscan rescatar Ciudad Modelo mediante inversión privada. Foto: Especial
Buscan rescatar Ciudad Modelo mediante inversión privada
Buscan rescatar Ciudad Modelo mediante inversión privada. Foto: Especial

La secretaria de Economía (SE) de Puebla, Olivia Salomón Vivaldo, afirmó que Ciudad Modelo representa una oportunidad para ser el asiento de inversión privada, además de que la actual administración buscará reencausar el proyecto de manera social y transparente.

Lo anterior durante el primer Encuentro Empresarial Ciudad Modelo, donde la funcionaria destacó que la ubicación del recinto se suma a en la zona de Industria Militar de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), así como el laboratorio de Mantenimiento Optoelectrónico de la Secretaría de Marina (Semar).

De igual forma, resaltó la cercanía con las plantas de productos cárnicos Granjas Carroll y las empacadoras San Marcos y Productos Alimenticios La Morena, además de la maltera de Heineken en Grajales, la armadora de autos de Audi México y la actual construcción de la Autopista Cuapiaxtla-Cuacnopalan por Mota Engil México.

Estos elementos, afirmó Salomón Vivaldo, hacen de Ciudad Modelo “un verdadero polo de desarrollo”, por lo que permitirá la generación de inversión pública y privada.

En tanto, el director general de Ciudad Modelo, Víctor Correau Galeazzi, destacó que este polígono representa un polo de desarrollo transparente, bienestar para las familias de la zona y oportunidades para ser el asiento de los negocios del país.

Editado por David Celestino

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *