17.6 C
Puebla
jueves, marzo 4, 2021

Por segunda vez, denuncian a Ricardo Forcelledo por violencia familiar

-Publicidad-

Por segunda vez, denuncia a Ricardo Forcelledo por violencia familiar
Por segunda vez, denuncian a Ricardo Forcelledo por violencia familiar. Foto: Especial

La Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo nueva vinculación a proceso contra Ricardo Forcelledo, pues fue denunciado por segunda vez por violencia familiar y violación a la intimidad sexual en agravio de una joven de 18 años, por lo que permanece en prisión.

De acuerdo con la carpeta de investigación, la primera agresión ocurrió el 24 de febrero de 2020 en un centro nocturno del municipio de San Andrés Cholula cuando el imputado comenzó a insultar y agredir físicamente a la víctima.

Posteriormente, el 3 de junio del mismo año, presuntamente Ricardo N. subió a redes sociales fotografías de la afectada, con un texto donde la joven era denigrada.

-Publicidad-

Con las pruebas recabadas respecto a los hechos con apariencia de delito, el 16 de septiembre de 2020 la Fiscalía de Puebla logró que el Juez de Control determinara vincular a proceso al imputado ahora por los delitos de violencia familiar y violación a la intimidad sexual.

Ricardo N., continúa en prisión preventiva justificada, medida cautelar establecida el 7 agosto de 2020 por su presunta responsabilidad en los delitos de abuso sexual, violencia familiar y lesiones en agravio de otra víctima.

Y es que el pasado junio, fue denunciado en redes sociales por varias mujeres que aseguraron haber sido golpeadas por él, por lo que en agosto fue detenido.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -