25% de poblanos tienden a no pagar a tiempo control vehicular: SFA
¿No has pagado el control vehicular en Puebla? Tienes hasta el 30 de junio. Foto: Tania Olmedo / EsImagen
25% de poblanos tienden a no pagar a tiempo control vehicular: SFA
Plazo para pagar control vehicular se ampliará por al menos 15 días. Tania Olmedo / EsImagen

Ante la contingencia sanitara por la pandemia de Covid-19, el gobierno estatal planea extender otra vez el plazo para el pago del control vehicular y de placas por al menos 15 días más, pues el último día para realizar el pago sería hasta el miércoles.

Así lo dio a conocer el gobernador Miguel Barbosa Huerta, en rueda de prensa la mañana de este lunes, donde dijo que para apoyar la economía de las familias, se aumentará el plazo para cubrir dichas obligaciones.

“Sí, vamos a ampliar, por lo menos 15 días más, el tema del control vehicular y reemplacamiento”, sostuvo el mandatario.

Cabe mencionar que el plazo ya se había aumentado, pues en un principio acabaría en marzo, pero debido a la pandemia de Covid-19 se tuvo que extender hasta septiembre, pero debido a que aún hace falta que varios conductores cubran el pago, se decidió incrementar la fecha límite, que podría ser hasta finales de octubre.

Se debe precisar que el costo del control vehicular en Puebla es de 530 pesos, además de que el reemplacamiento cuesta 965 pesos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *