Pese a pandemia, destacan voces en concurso de Antorcha
Pese a pandemia, destacan voces en concurso de Antorcha. Foto: Especial
Pese a pandemia, destacan voces en concurso de Antorcha
Pese a pandemia, destacan voces en concurso de Antorcha. Foto: Especial

Pese a la pandemia, el VIII Concurso Nacional de Voces de Antorcha se llevó a cabo de forma remota y destacaron las presentaciones de los participantes, en las que “se ve mucha calidad, se ve que investigan más canciones y sobre todo conocen a nuevos compositores”.

Así lo destacó Édgar Alan López López, integrante de la Comisión Nacional de Música de la organización, quien recalcó que el trabajo de los organizadores no se detuvo ante la situación de pandemia y “todos los competidores mostraron mucha disposición, mucha calidad en sus videos grabados, ensayos, reuniones y por lo tanto se ve el esfuerzo de cada uno de los competidores”.

“Este año se han superado mucho los estatales, todos los competidores de todas las categorías, trajeron canciones muy bonitas, algunas muy difíciles de cantar y las ejecutaron de una manera muy bella”.

Llamó a todas las personas que les guste algún tipo de arte a que se unan al Movimiento Antorchista, porque el arte que promueve la organización es de alta calidad.

“Antorcha canta aunque la rama cruja (…) en este concurso estamos demostrando que nuestra organización está más viva que nunca, que estamos más unidos y que los ataques no nos van a intimidar, en este concurso vimos cantar a estudiantes, amas de casa, obreros, campesinos a muchas personas que están conscientes de que el arte también combate”, afirmó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *