Detienen a huachigasero y narcomenudista en Puebla capital
Detienen a huachigasero y narcomenudista en Puebla capital. Foto: Especial
Detienen a huachigasero y narcomenudista en Puebla capital
Detienen a huachigasero y narcomenudista en Puebla capital. Foto: Especial

En diferentes acciones, elementos de la Policía Estatal, adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron en distintas partes de Puebla capital a un presunto huachigasero y un supuesto narcomenudista.

El presunto narcomenudista y vendedor de armas fue detenido por agentes de la Policía Estatal en las inmediaciones del Fuerte de Loreto, y estaba en posesión de una pistola y aparente droga.

El sujeto fue ubicado por los agentes a bordo de una motocicleta Italika color verde. Al hacerle una revisión, entre sus pertenencias los agentes encontraron una pistola calibre 22 con el cargador abastecido, 90 cartuchos útiles y 45 dosis de una sustancia con apariencia de la droga conocida como cristal.

De acuerdo con labores de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública, en redes sociales, el hombre se dedicaba a la venta de armas largas y cortas, así como de diferentes drogas que entregaba a sus clientes en colonias cercanas a la zona del Fuerte de Loreto.

Por otra parte, n la unidad habitacional Agua Santa, agentes de la Policía Estatal detuvieron a Nicolás M., alias “El Roñas”, quien presuntamente es uno de los principales distribuidores de gas LP robado a ductos de Pemex y quien está identificado en el atlas delictivo del gobierno de Puebla.

El hombre fue ubicado sobre la calle 9 Sur, abordo de una camioneta con rótulos de una empresa de gas en la que transportaba 50 cilindros; al cuestionarlo sobre la procedencia del hidrocarburo, no contaba con ningún documento que acreditara su legalidad, por lo que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

De acuerdo con el trabajo de inteligencia de la SSP, el asegurado es unos de los principales distribuidores de gas LP, presuntamente robado de ductos de gas de la zona de la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *