martes 21 de septiembre de 2021
27.9 C
Puebla
martes 21 de septiembre de 2021
-Publicidad-

SSP decomisa 4 toneladas de piratería en “La Cuchilla” con apoyo de GN

-Publicidad-

SSP decomisa 4 toneladas de piratería en “La Cuchilla” con apoyo de GN
SSP decomisa 4 toneladas de piratería en “La Cuchilla” con apoyo de GN. Foto: Especial

En un operativo conjunto con la Guardia Nacional, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) decomisó cuatro toneladas de mercancía pirata e ilegal en el mercado conocido como La Cuchilla, en el norte de Puebla capital, con un saldo de tres elementos heridos.

A través de un comunicado, la dependencia estatal refirió que, en la acción realizada por la tarde de este viernes, se aseguraron discos compactos y ópticos, con contenido audiovisual apócrifo, conocido como piratería, quemadores de discos y calzado.

Resaltó que este espacio, ubicado sobre el bulevar Norte, frente al mercado Hidalgo, es conocido por la comercialización de este tipo de productos.

-Publicidad-

De acuerdo con la SSP, el personal policiaco y de la Secretaría de Planeación Finanzas fue agredido por un grupo de comerciantes de La Cuchilla y otros mercados aledaños.

Tres elementos fueron lesionados

Los vendedores –refirió– intentaron evitar el decomiso enfrentándose con los efectivos, lo derivó en que resultaran lesionados un integrante de la Policía Estatal, uno de la Guardia Nacional y otro del área de Comercio Exterior, perteneciente a Planeación y Finanzas, quienes recibieron atención médica.

Participó personal de la Secretaría de Seguridad Pública, la Guardia Nacional, personal de la XXV Zona Militar de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Secretaría de Planeación y Finanzas.

- Publicidad -

Cabe recordar que, en los primeros minutos tras el hecho, se reportó que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal y de la Guardia Nacional (GN) se enfrentaron con comerciantes del tianguis de “La Cuchilla”, en Puebla capital, a raíz de un operativo implementado este viernes, con un saldo preliminar de dos vendedores y un policía heridos.

También te puede interesar

- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -