Reciben-alumnos-de-Xantoxtla-cancha-de-usos-múltiples
Reciben alumnos de Xantoxtla cancha de usos múltiples. Foto: Especial.
Reciben-alumnos-de-Xantoxtla-cancha-de-usos-múltiples
Reciben alumnos de Xantoxtla cancha de usos múltiples. Foto: Especial.

La presidenta municipal de Tecomatlán, Yolanda Reyes Hernández, entregó una cancha de usos múltiples con techado al inspector y a los padres de familia de Xantoxtla, con lo que se verán beneficiados niños y jóvenes.

La alcaldesa expresó estar contenta por llevar un beneficio para todos los habitantes de la comunidad, no solo para los niños, sino también para todos los jóvenes que tengan el gusto y el deseo de practicar algún deporte.

Además, señaló que a pesar de las dificultades económicas por las que pasa el ayuntamiento, la administración continuará llevando obras sociales para beneficio de la comunidad por lo que los invitó a seguir trabajando a lado de Antorcha para que juntos puedan gestionar más obras para el pueblo organizado de Xantoxtla.

Los habitantes agradecieron la obra y mencionaron que a pesar de los grandes recortes presupuestales que se hicieron al ramo 23, recurso destinado especialmente para las obras de los pueblos, el ayuntamiento no desistió en terminarla y hoy los compromisos se ven reflejados en los hechos.

La obra que se entrega fue realizada con la finalidad de que maestros y alumnos pudieran desempeñar actividades al aire libre, ya que en esta región el clima es extremadamente caluroso y por lo tanto dañino para la salud de los niños al exponerlos al sol.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *