28 C
Puebla
viernes, marzo 5, 2021

Ayuntamiento de Ixcaquixtla y Antorcha inauguran 5 obras

-Publicidad-

 Ayuntamiento de Ixcaquixtla y Antorcha inauguran 5 obras
Ayuntamiento de Ixcaquixtla y Antorcha inauguran 5 obras . Foto: Especial

El ayuntamiento de Ixcaquixtla y el Movimiento Antorchista inauguraron obras en cuatro localidades; se entregaron dos aulas en la primaria “Rafael Ramírez”, escuela que desde que fue fundada no contaba con instalaciones propias.

La inauguración de obras en San Juan Ixcaquixtla, Rancho Chico, Barrio Dolores y Cuatro Rayas, estuvo a cargo del edil Salvador Castañeda Luna y Lisandro Campos Córdova, líder del movimiento en la zona de Tehuacán.

Respecto a la primaria “Rafael Ramírez”, se señaló que las dos aulas entregadas corresponden a la primera etapa, mientras que la segunda será proporcionar otras más que cubran las necesidades de los estudiantes.

-Publicidad-

Asimismo, las localidades de Barrio Dolores y de Rancho Chico fueron beneficiadas con dos calles adoquinadas cada una; permitiendo a los habitantes de las mismas no solo cambiar la imagen urbana sino también disfrutar de una vialidad más segura y fácil de transitar.

En la Junta Auxiliar de Alta Luz Cuatro Rayas, las sociedades de riego que se dedican a la horticultura fueron beneficiadas con la rehabilitación de un camino saca cosechas de 3 kilómetros en el ejido de esa localidad; obra que permitirá trasladar sus productos agrícolas sin mayor dificultad lo que antes era imposible en temporada de lluvias.

Finalmente, en la Secundaria Técnica 120 “Pedro de Gante y Rojas” se dio el banderazo de inicio de un aula didáctica y de la biblioteca escolar.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -