Diseña TecNM plataforma digital de apoya a Mipymes ante Covid-19
Inician clases virtuales 620 mil estudiantes del Tecnm. Foto: Especial

Con 620 mil estudiantes de licenciatura y posgrado, el Tecnológico Nacional de México (Tecnm) inició su Ciclo Escolar 2020-2021 de manera virtual; el director de la institución, Enrique Fernández Fassnacht, aseguró que se cuenta con las medidas para esta modalidad.

En un comunicado, el titular de la escuela reconoció el esfuerzo y compromiso de los casi 30 mil docentes para continuar con el proceso de formación académica y afirmó que estos llevarán a cabo sus labores en línea, apoyándose en la plataforma Tecnm virtual.

Exhortó a los docentes y personal de apoyo de todos los campus del país, a colaborar para mantener el mejor nivel académico de los programas, tal y como se hizo para el cierre del semestre anterior.

Por su parte, el secretario de Educación Pública (SEP), Esteban Moctezuma Barragán, convocó a los estudiantes continuar con la consolidación del Tecnm como una institución de excelencia.

En tanto, Fernández Fassnacht pidió el apoyo a la comunidad tecnológica para trabajar en coordinación, con el uso de las herramientas digitales pertinentes, hacia una formación profesional de excelencia.

Detalló que en este nuevo proceso académico se contará con la supervisión del personal docente, administrativo y de apoyo a la educación, para garantizar a los estudiantes todo el éxito para su formación profesional.

Editado por David Celestino

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *