24 C
Puebla
sábado, febrero 27, 2021

Convocan a agrocientíficos al Premio Nacional de Sanidad Vegetal

-Publicidad-

Agricultura y Guerrero van por asegurar entrega de fertilizantes
Convocan a agrocientíficos al Premio Nacional de Sanidad Vegetal. Foto: Bajo palabra / Archivo

La Sader convocó a instituciones y docentes a participar en el Premio Nacional de Sanidad Vegetal 2020, el máximo reconocimiento a quienes hayan contribuido en la prevención, control y erradicación de plagas y enfermedades de los vegetales en México.

Para esta convocatoria, indicó la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader), podrán participar instituciones, investigadores y científicos de origen mexicano, con experiencia mínima de 25 años en la labor fitosanitaria, en dos categorías: “Labor Científica” y “Mérito Fitosanitario”.

Los ganadores en cualquiera de estas categorías serán reconocidos con una medalla, diploma y estímulo económico.

-Publicidad-

Las propuestas deberán ser suscritas por el titular o representante legal de las asociaciones, además de que se deberá anexar el currículum vítae detallado y documentado del candidato, así como la síntesis de sus méritos en la prevención, control y erradicación de las enfermedades y plagas de los vegetales en el país.

La fecha límite para presentar las candidaturas es el 16 de octubre, en la Dirección General de Sanidad Vegetal de la Sader, ubicada en Avenida Insurgentes Sur, número 489, Colonia Hipódromo, Alcaldía Cuauhtémoc, Código Postal 06100, Ciudad de México, piso 7.

De igual forma, se pueden enviar propuestas por correo certificado, aunque en este caso se aceptarán aquellas en las que, pese a su recepción extemporánea, la fecha del matasellos en el documento físico coincida con el límite de la convocatoria.

Editado por David Celestino

- Publicidad -

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -