Encuentran muerto a conductor del transporte público en Atencingo
En Ayotoxco, hallan 2 cuerpos embolsados; suman 14 en septiembre. Foto: Especial
Encuentran muerto a conductor del transporte público en Atencingo
Matan a octogenario dentro de su casa en Bosques de Manzanilla. Foto: Especialsc

En un aparente robo a casa habitación, un hombre de la tercera edad fue asesinado dentro de su vivienda en la colonia Bosques de Manzanilla, al norte de la ciudad de Puebla; extraoficialmente se mencionó que la víctima fue hallada golpeada y maniatada.

La mañana del pasado martes, efectivos se movilizaron al domicilio ubicado en la privada Almendro, esquina con la calle Los Álamos, luego de que vecinos alertaron el hallazgo del cuerpo.

Trascendió que el ahora occiso, identificado como Rafael N de unos 81 años, vivía solo y que era el vecindario quien lo ayudaba a sostenerse, por lo que al entrar a su vivienda descubrieron al adulto mayor, presuntamente, atado de las manos y con golpes en el cuerpo.

Policías municipales acordonaron la zona y posteriormente arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien realizó las diligencias correspondientes, en tanto, se mencionó que el móvil del hecho pudo ser un robo a casa habitación.

No obstante, dicha versión no ha sido confirmada por las autoridades, mientras que no hay reportes de alguna detención por el incidente.

Editado por David Celestino

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *