13.3 C
Puebla
lunes, marzo 8, 2021

“Descubriendo los fósiles de mi estado”, concurso de dibujo infantil

-Publicidad-

 “Descubriendo los fósiles de mi estado”, concurso de dibujo infantil
“Descubriendo los fósiles de mi estado”, concurso de dibujo infantil. Foto: Especial

La Secretaría de Cultura convocó a niñas y niños de entre 5 y 12 años a participar en “Descubriendo los fósiles de mi estado”, primer concurso de dibujo sobre patrimonio paleontológico que busca fomentar la creatividad y el arte como medio de aprendizaje en la entidad.

Para concursar, los menores deben presentar un dibujo de un animal o fósil prehistórico del estado, en la técnica que prefieran y enviarlo junto con nombre del concursante, edad y título de la obra al correo electrónico dirpatrimonio.cultura@puebla.gob.mx, teniendo como fecha límite el 31 de octubre.

El primer lugar del concurso será la imagen del “Encuentro Paleontológico”, a realizarse el 17 de noviembre en el Museo de la Evolución en la capital poblana. Los resultados se darán a conocer el 6 de noviembre a través de las redes sociales de la dependencia.

-Publicidad-

El jurado calificador está compuesto por cuatro paleontólogos miembros del Departamento de Patrimonio Biocultural de la Dirección de Patrimonio de la Secretaría, del Instituto Nacional de Antropología y Humanidades (INAH) y de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

Para más informes, las y los interesados pueden consultar la convocatoria completa en el sitio web sc.puebla.gob.mx, o la página oficial de Facebook: Secretaría de Cultura Puebla y Twitter: @CulturaGobPue.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -