25 C
Puebla
jueves, febrero 25, 2021

Antorcha acusa agresiones de la FGE en Casa de Cultura

-Publicidad-

Antorcha acusa agresiones de la FGE en Casa de Cultura
Antorcha acusa agresiones de la FGE en Casa de Cultura. Foto: Especial

Estudiantes de la Casa de Cultura de Balcones del Sur acusaron a la Fiscalía General del Estado (FGE) por agresiones hechas en sus instalaciones, pues llegaron con la intención de tomaran dicho inmueble para colocar una supuesta “caseta de vigilancia”.

Dulce María Romero Villa Faña, maestra de los grupos culturales de Puebla, indicó que para los jóvenes fue algo completamente desconocido: “no se imaginaban que la policía entrara de esa manera a querer quitarles sus instalaciones”.

Aseveró que los integrantes de la Fiscalía querían apoderarse de la casa de cultura, la cual fue gestionada y lograda gracias al trabajo organizado de los habitantes de Balcones. Los vecinos, al darse cuenta, empezaron a juntarse de a las afueras para impedir que el personal del organismo autónomo se apoderara así de una obra del pueblo, por lo que los agentes, al sentir la presión, se retiraron.

-Publicidad-

La profesora mencionó que los artistas e integrantes de la casa de cultura no dejarán que la FGE “reprima” a los artistas que no le hacen ningún mal a los habitantes de las colonias.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -