11.7 C
Puebla
viernes, febrero 26, 2021

Proyectan cineminutos sobre la cuarentena en San Andrés Cholula

-Publicidad-

Proyectan cineminutos sobre la cuarentena en San Andrés Cholula
Proyectan cineminutos sobre la cuarentena en San Andrés Cholula. Foto: Especial

El ayuntamiento de San Andrés Cholula realizó la proyección de cinco cineminutos, los cuales resultaron premiados de su convocatoria “Memoria de cuando nos quedamos en casa”, donde sanandreseños documentaron su confinamiento por el Covid-19.

La premier se llevó a cabo en las instalaciones del autocinema Cocodrilo y fue encabezada por la secretaria de Arte y Cultura de ese municipio, Xochitl Flores Herrera, quien entregó reconocimientos a los cinco proyectos seleccionados.

Desde sus autos, las familias de los participantes observaron los cineminutos seleccionados por cada categoría del certamen.

-Publicidad-

De igual forma, se entregaron reconocimientos a 21 trabajos seleccionados de las diferentes categorías de editorial, proyecto postal, cineminuto y obra plástica o gráfica, así como cuatro menciones honoríficas.

Estas últimas correspondieron a los trabajos de Zyanya Malibe Reynoso, de la categoría Artes Plásticas; Geovanna Luis Baltazar, de la categoría Cuento; José Pablo Castañeda Sánchez, de la categoría Cineminuto; y Verónica Vázquez Valdés, de la categoría Fotografía.

Cabe señalar que los materiales audiovisuales presentados en dicho evento también se estarán proyectando durante los intermedios de algunas funciones del Autocinema Cocodrilo, y se estarán difundiendo en las redes sociales de Arte y Cultura San Andrés Cholula y del gobierno del estado de Puebla.

Editado por David Celestino

- Publicidad -

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -