Pide Fnerrr internet gratuito para estudiantes de Puebla
Pide Fnerrr internet gratuito para estudiantes de Puebla. Foto: Especial
Pide Fnerrr internet gratuito para estudiantes de Puebla
Pide Fnerrr internet gratuito para estudiantes de Puebla. Foto: Especial

La Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (Fnerrr) pidieron a autoridades locales brindar internet gratuito a estudiantes de escasos recursos, pues argumentan que la falta de este afecta la educación porque las clases son en línea.

En un comunicado, la organización señaló que los alumnos sin acceso a la red tienen dificultades a la hora de entregar trabajos o entrar a sus clases, además de que, si bien la educación es gratuita, el internet también debe serlo.

Por lo anterior, jóvenes de la Fnerrr realizaron mantas, con el fin de visibilizar esta demanda ante el gobierno y así sumarse a la lucha para mejorar su educación y la de los demás estudiantes, pues acusan que están recibiendo educación de muy poca calidad.

No todos cuentan con esta posibilidad y este problema solo está generando que los jóvenes dejen sus estudios por estas complicaciones”, aseveraron los alumnos.

Manifestaron que con esta protesta esperan que el gobierno haga algo y de una solución a la demanda de todos los jóvenes, que están luchando para que todos los estudiantes del país cuenten con este recurso.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *