miércoles 28 de julio de 2021
25.4 C
Puebla
miércoles 28 de julio de 2021

Inscribe tu negocio al primer Festival de la Hamburguesa en Puebla

-Publicidad-

Inscribe tu negocio al primer Festival de la Hamburguesa en Puebla
Inscribe tu negocio al primer Festival de la Hamburguesa en Puebla. Foto: Freepik

Con el objetivo de promover la recuperación económica y el turismo en el sector culinario, la plataforma “El Flaco Tragón” junto con la Secretaría de Turismo de Puebla capital invitan a negocios a participar en el primer Festival de la Hamburguesa.

Este evento se llevará a cabo el próximo 17 y 18 de octubre y constará de invitar al público a consumir hamburguesas directamente en los restaurantes o mediante el consumo en servicio a domicilio, con las medidas de prevención indicadas, ante la contingencia del Covid-19.

Asimismo, habrá actividades en línea y un concurso para votar por la mejor hamburguesa de cada establecimiento inscrito.

-Publicidad-

Los interesados, podrán inscribirse del 23 de septiembre al 2 de octubre, sin ningún costo, mientras que el acceso estará limitado a un máximo de 40 marcas y pueden registrarse comercios de la ciudad de Puebla, San Andrés y San Pedro Cholula.

Las marcas interesadas participarán con las hamburguesas que habitualmente ofertan en su carta a lo largo del año y deberán crear una hamburguesa específica para el Festival.

Para inscribirse hay que mandar un correo electrónico a la dirección p.manager@theblackpost.com con el logotipo de su empresa a buena resolución, dirección del establecimiento, nombre del contacto para el proyecto y números de teléfono.

Para mayores informes o dudas, comunicarse al teléfono 2223-18-52-68 o en las redes sociales de Facebook @ElFlacoTragon e Instagram el_flacotragon.

Editado por David Celestino

- Publicidad -

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -