¿Necesitas empleo? Hay 400 vacantes temporales en el ayuntamiento
¿Necesitas empleo? Hay 400 vacantes temporales en el ayuntamiento. Foto: Especial
¿Necesitas empleo? Hay 400 vacantes temporales en el ayuntamiento
¿Necesitas empleo? Hay 400 vacantes temporales en el ayuntamiento. Foto: Especial

El ayuntamiento de Puebla informó que cuenta con 400 vacantes temporales en diferentes dependencias que otorgan salarios de 6 mil hasta 8 mil pesos mensuales, con prestaciones de ley.

Lo anterior como parte del programa de ocupación temporal “Juntos por Puebla 2020”.

Este proyecto de contratación tiene como objetivo brindar, de octubre a diciembre de este año, una oportunidad de trabajo y remuneración digna a aquellos poblanos que enfrentan el desempleo en medio de la crisis sanitaria y económica por Covid-19.

Al respecto, la Secretaría de Administración municipal (Secad) detalló que las 400 vacantes serán distribuidas y buscarán 250 perfiles operativos, 100 perfiles técnicos y 50 perfiles especializados, bajo un esquema de sueldo mensual de seis mil, siete mil y ocho mil pesos, respectivamente, con prestaciones de ley.

Además, se añadió que se brindarán estas oportunidades de empleo en 12 dependencias de la administración pública municipal y por cada vacante ofertada se otorgarán tres folios, es decir, tres opciones de perfil para que la instancia con el puesto disponible pueda discernir entre la o el mejor candidato participante.

En total, este proceso de reclutamiento mbasivo contempla la entrega de mil 200 folios y, conforme a las fechas establecidas por la Secad, será el primero de octubre, la fecha de publicación del padrón de beneficiados del programa.

Para consultar el catálogo completo de puestos ofertados, así como la convocatoria de este programa donde se especifican requisitos, documentación, fechas de registro y más, se ha habilitado el micrositio que puedes visitar dando click aquí. Asimismo, se puede hacer uso de las líneas telefónicas 22 15 56 75 95 y 222 309 44 00, extensión 5276.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *