Deja 4 heridos riña en el mercado Morelos; denuncian a agresores. Foto: Twitter/@JCarlos_Valerio
Deja 4 heridos riña en el mercado Morelos; denuncian a agresores. Foto: Twitter/@JCarlos_Valerio

Luego de una riña entre vendedores el pasado domingo en el mercado Morelos, donde cuatro salieron heridos, los afectados presentaron ante la FGE una denuncia contra los agresores, a quienes señalaron de presuntos vínculos con “El Grillo” y “La Patrona”.

Primeros reportes indican que los comerciantes se habrían enfrentado por lugares de venta en el mercado, ubicado en Puebla capital por el barrio de Xonaca; ante la magnitud de la gresca, se registró una numerosa movilización de policías a la zona.

Ante la llegada de las autoridades, la trifulca se dispersó, por lo que los efectivos se limitaron a tomar conocimiento y confirmar el enfrentamiento.

Según relató una de las agredidas en su denuncia, el pleito empezó cuando ella y su esposo se disponían a montar su establecimiento de papas fritas, entonces, Claudia N R y su hijo menor de edad empezaron a hostigarlos.

Lo anterior desató la trifulca en la cual intervinieron con piedras, e incluso una llave mecánica, Esther N R, Israel N R, María Alicia C O y Luis Manuel G A, este último habría amagado a los comerciantes con un arma de fuego, según se dijo extraoficialmente.

Las cinco personas fueron denunciadas ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por lesiones dolosas, según consta en el expediente 3289/2020/ZC, además, se les señaló de presuntos vínculos con los líderes criminales Cristian N y Carolina N, alias “El Grillo” y “La Patrona”, respectivamente.

Editado por David Celestino

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *